josé tomás

El pasado 29 de junio era una fecha señalada en el calendario taurino, José Tomás y Miguel Ángel Perera protagonizaban un mano a mano, un mano a mano que fue un rotundo éxito, una grandiosa tarde de toros. La reseña de la tarde es la siguiente:

Algeciras. Plaza de Las Palomas. Viernes, 29 de junio de 2018. Última de feria. Lleno de “no hay billetes”. Toros de Cuvillo (bondadoso y de escaso gas el 1º, manso y rajado el 3º; obediente y sin terminar de humillar el 5º ) y Jandilla -bien presentados- (noble sin romper y a menos el 2º, indultado el 4º y vulgar el noblón 6º).

José Tomás, de verde botella y oro. Estocada trasera y baja (dos orejas). En el tercero, estocada muy trasera (palmas). En el quinto, metisaca, estocada que saca el propio torero y descabello (vuelta).

Miguel Ángel Perera, de caldero y oro. Pinchazo y estocada muy trasera y caída (oreja). En el cuarto, estocada simulada (dos orejas y rabo simbólicos). En el sexto, pinchazo y media (silencio). Salió a hombros junto a José Tomás.

El día que Julio Aparicio enterró una oreja…

Únete al grupo de El Diestro y Olé en Facebook

Si te gusta El Diestro y Olé puedes seguirnos en Twitter

Infórmate de las mejores noticias en El Diestro